Lindsay Lohan se cae de nuevo al entrar ebria a un bar
Después de que hace un par de semanas la fotografiaran borracha al salir de un bar junto a Cristina Ricci, esta vez Lilo le dio más gusto a los fotógrafos al caerse en la calle.
En su última salida nocturna, Lindsay Lohan acabó en el suelo. La joven actriz tuvo un percance a las puertas de un club de Hollywood, al tropezarse e irse de frente contra el asfalto, al parecer al salir en alto estado de embriaguez.
El bochornoso incidente se produjo cuando la actriz se dirigía a la fiesta de un amigo, aunque realmente parecía que estuviera saliendo de una rumba. Lindsay, quien caminaba escoltada como de costumbre resbaló repentinamente y terminó en un jardín lleno de cactus mientras los paparazzi disparaban sus flashes contra ella.
A la embarazosa caída de la polémica Lohan se unió el escándalo que protagonizó días atrás en Los Ángeles. Al parecer, la protagonista de 'Chicas malas' trataba de entrar en un pub cuando el personal de seguridad le cerró el paso pidiendo a la actriz que hiciera su cola, al igual que el resto de la gente que se encontraba presente.
Terra / Agencias
No hay comentarios.:
Publicar un comentario