Buscar este blog

miércoles, 7 de abril de 2010

Miguel Bosé definió como muy solar su nueva producción musical “Cardio”.


NOTA DE PRENSA



Miguel Bosé presenta “Cardio” para los dominicanos en Muy Personal



Este sábado Miralba Ruiz presenta a todo el público dominicano el nuevo material musical de Miguel Bosé, quien apunta hacia un pop fresco y sin artificios, en un trabajo audaz, original y como él mismo lo define, muy solar.



Bosé es un artista que a lo largo de su carrera musical ha logrado reinventarse y lograr la supremacía en cada uno de sus trabajos, siendo uno de los cantantes más completos y seguidos en Hispanoamérica.



Después de haber estelarizado uno de los fenómenos musicales mas extraordionarios de la última década, tras el éxito arrollador de “Papito”, vuelve a cargar baterías y presenta su más reciente producción discográfica titulada “Cardio”, de la que ya se escucha con insistencia el corte “Estuve a punto de…”.



Las cámaras de “Miralba Muy Personal”, único medio dominicano presente en la actividad, no sólo se limitaron a conocer los detalles del disco, sino que presenta en exclusiva el video clip del tema promocional y el behind de scenes de este nuevo trabajo.


En su encuentro con la prensa, Bosé lució más directo y ácido que nunca, y no habló sólo de la satisfacción que le produce el lanzamiento de “Cardio”, además conversó sobre el exilio cubano, el concierto que realizara junto a Juanes en Cuba y responde muy a su estilo cuando nueva vez fue cuestionado sobre su preferencia sexual.



Bosé dice sobre el exilio cubano que son los que tienen el negocio los que no quieren ver a Cuba libre, “a ellos no les conviene”, cita el artista.



Asimismo, sobre el pasado concierto “Paz sin Fronteras” apuntó que “nada iba a detenernos a Juanes y a mí, me daba temor por él porque llegó a recibir amenazas de muerte y él vive en Miami, en el ojo del huracán”.


En otro orden, tras el cuestionamiento de un periodista sobre su sexualidad, Miguel contesta de forma directa y divertida. “Me quieres preguntar si yo soy mari… Oye y todavía a mis 40 años me van a hacer esa pregunta. ¡Por favor, que el tema ya hasta aburre!”, concluyó.



De esto y más te puedes enterar este sábado en tu Revista Semanal de Variedades “Miralba Muy Personal”, a las 7:00 de la noche por Teleantillas, canal 2.













Bosé habla dura y abiertamente sobre el exilio cubano.



Miralba Muy Personal fue el único medio dominicano que estuvo presente durante la presentación del compacto de Bosé.

No hay comentarios.: