Buscar este blog

miércoles, 7 de abril de 2010

VALENTIN ASEGURA TIENE UN 61 %

DICE SUPERA A SU ADVERSARIO POR MAS DE 30 PUNTOS :

VALENTIN ASEGURA TIENE UN 61 POR CIENTO EN INTENCION DEL VOTO DE SANTIAGUEROS



SANTIAGO.-El candidato a senador por el PLD, el PRSC y el Bloque Progresista, Julio César Valentín, reveló hoy que en este momento cuenta con el 61 por ciento de la intención del voto de los santiagueros, lo que dijo supera con más de un 30 por ciento a su adversario del PRD.



El también presidente de la Cámara de Diputados reveló, además, que según varias encuestas realizadas en el municipio y la provincia de Santiago en los últimos días, la Gran Alianza que encabeza el PLD ganará ampliamente la senaduría y la alcaldía.



Manifestó que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) está estancado en un 30 por ciento de la intención del voto y que ese mismo porcentaje tiene su candidato a senador en la actualidad.



El congresista y ex fiscal de Santiago afirmó que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) continúa por encima del 55 por ciento en la simpatía de la población del municipio y la provincia, lo que garantiza un contundente triunfo electoral el 16 de mayo.



El licenciado Valentín descartó que los candidatos del PRD puedan repuntar las ventajas que otorgan todas las encuestas a los candidatos del PLD, el PRSC y el Bloque Progresista y estimó que en su caso particular, la tendencia es a seguir subiendo en la intención del voto.



De su lado, el Comité Provincial de Campaña del PLD anunció la realización de una serie de actividades a partir de este martes, con el interés de seguir ganando simpatía en la población, incluyendo una gran caravana en el distrito electoral número Dos el próximo domingo.



De acuerdo al programa de actividades proselitistas, Valentín recorrerá a pie a partir de hoy los sectores Los Ciruelitos, Los Jazmines, El Ingenio, La Yaguita de Pastor y La Herradura, con el propósito de visitar y saludar a miles de personas de esas barriadas.



Informó que el próximo sábado el candidato a senador, Julio César Valentín, encabezará los actos de proclamación de los candidatos a alcaldes de Tamboril, Anyolino Germosén; de Licey al Medio, Fernando Minaya y a director del distrito municipal de La Canela, Chelo Gaspar.



Anunció que el próximo domingo Valentín estará encabezando el acto de proclamación de la candidata a alcalde de Navarrete, Amantita Gómez, y que en horas de la tarde estará en una gran caravana en la Circunscripción número Dos, donde tiene un amplio e indiscutible liderazgo.



“Nos encaminamos con pasos firmes y seguros a un triunfo arrollador en las elecciones del 16 de mayo”, sostuvo el legislador y candidato a senador de Santiago.

No hay comentarios.: