Buscar este blog

jueves, 2 de octubre de 2008

SE FUE EL PRESIDENTE


LEONEL VIAJA A MIAMI
BASE AEREA DE SAN ISDRO.- El presidente Leonel Fernández viajó este jueves a Miami donde dictará una conferencia sobre facilidades de inversión y comercio en República dominicana, auspiciada por el periódico Miami Herald. Más Detalles...
El presidente Fernández y su comitiva salieron en un vuelo privado por el aeropuerto de San Isidro a las 10:25 de la mañana.
Regresa mañana en la noche a una hora no especificada.
Acompañan a Fernández, el secretario de la Presidencia, doctor César Pina Toribio; Luis Manuel Bonetti, secretario Administrativo de la Presidencia; Daniel Toribio, administrador del Banco de Reservas; Rafael Núñez, director de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia, y Abel Rodríguez del Orbe, consultor jurídico del Poder Ejecutivo.
El presidente viaja en un avión privado matrícula M100GU y fue despedido por el secretario de las Fuerzas Armadas, teniente general Pedro Rafael Peña Antonio; el jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín; Ramón Aquino García, director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), y el general Hugo Pérez Comprés, director del hospital militar Ramón de Lara.
La conferencia del mandatario está prevista para las 12:30 de la tarde y a las 2:00 concederá una entrevista exclusiva al periodista Andrés Oppenheimer.
A las 3:00 se reunirá con la Fuerza de Tarea de la Florida-República Dominicana, y a las 3:45 participará en una actividad en Taskforce.
A las 6:30 asistirá a una presentación en el Beacon and Council.
El director de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia destacó que el presidente Fernández siempre que habla de la Florida, resalta la cercanía geográfica con la República Dominicana "y que nosotros como país podemos convertirnos en puente de los países que están más lejos de la Florida, como Corea, Japón y otros".
Dijo que el gobernante también sostendrá encuentros con empresarios de Miami y que regresará mañana en la noche.
El presidente Fernández regresó el domingo pasado de Estados Unidos, tras agotar una gira de una semana que incluyó un discurso en la Sexagésima Asamblea General de las Naciones Unidas, en Nueva York.
en 3:32:00 PM

No hay comentarios.: