Buscar este blog

jueves, 2 de octubre de 2008

Roban equipos a emisora Venezolana

Lo Nuevo en
El Mundo


Publicado: 10/02/2008 17:10:15 | Agregar Comentario | Enviar a un Amigo
CARACAS, Venezuela, Octubre 2 El presidente de la Cámara Venezolana de la Radiodifusión, Nelson Belfort, denunció la toma ilegal de la planta transmisora de la emisora Stereo 103.3 FM.

Esta radio desde hace más de una semana dejó de emitir su programación tras el hurto de sus equipos. Belfort explicó que desde hace más de dos meses se ha mantenido en pugna la concesión de la radio entre el actual propietario y un ex director de la estación que argumenta que es él quien puede explotar la señal.

Sin embargo, la concesión no se vence sino hasta enero de 2009. Insistió en que ya los directivos de la emisora han acudido a Conatel, la policía y la Fiscalía de la República para presentar denuncia sin obtener una respuesta oportuna. "Vamos a intervenir, dijeron, pero no lo han hecho de una manera", señaló Belfort.

"Este es un sector regularizado, nosotros cumplimos con muchísimas leyes e impresionantemente este invasor está interrumpiendo la señal, en algunos casos la interfirió y no ha habido ninguna acción en contra de él", y acusó al ex directivo de haber hurtado varios de los equipos que estaban dentro de la planta transmisora.

No hay comentarios.: