Buscar este blog

martes, 12 de agosto de 2008

Iglesia Episcopal Inicia con gran Impacto en Dajabón R.D.

Por Nereyda Feliz

La IglesiaEpiscopal en Dajabon luego de que el domingo pasado se realizara una santa Eucaristia oficiada por el Rvdo. Padre Milton Amparo, quien ademas de celebrante descendio a esa provincia de la frontera para evaluar los trabajos realizados por el misionero Manuel Estevez, quien lleva asignado unos dos meses en Dajabon.

El ministro Episcopal, Milton Amparo, dejo ca la semailla de la palabra y exhorto al pueblo de Dajabon a unirse y luchar por la honestidad, ya que esa es una cualidad que hoy se vende muy caraa, esto fue dicho en el marco de la predicacion donde analizo como se ha ido descomponiendo la sociedad dominicana y como debemos actuar los cristianos frente a esa cruda realidad.

La segunda Eucaristia fue realizada el pasado domingo 10 de agosto, en el Centro de Madres La Esperanza, ubicado a la entrada de la ciudad, donde asistieron casi 200 personas que fueron a observar el desarrollo de la Misa Anglicana, y otras que ya se han involucrado en el trabajo del levantamiento de la Mision Espiritu Consolador, como se denominara el templo Episcopal que alli se levante.

En medio de la Eucaristia el Periodista Jose Gonell, dijo que la labor social que ha venido realizando la Iglesia Episcopal en Dajabon es muy buena y que ojala todas las iglesias hagan lo mismo, ademas, de resaltar el alto sentido de honestidad de los enviados por la iglesia a dicha mision.

La Iglesia Episcopal ha venido realizando una labor social en la comunidad de Los Cartones, ubicada justo en las cercanias del Rio Masacre.

En lo adelante el trabajo de construir la nueva iglesia descanza bajo la responsabilidad del Lider Pastoral Laico y misionero Manuel Estevez, bajo la tutela o supervision del Rvdo. Padre Bienvenido Lopez, quien esta a cargo de la vicaria de Mao, en la Iglesia Santa Maria LLena de Gracia.

No hay comentarios.: