Buscar este blog

martes, 19 de agosto de 2008

Huggies cambia fecha para carrera de Bebés en Santiago

La actividad se llevara a cabo el domingo 7 de septiembre en Arenas del Cibao

Santo Domingo, agosto del 2008.- Kimberly Clark y su marca de pañales desechables Huggies pospuso el evento la Gran Carrera Feliz Huggies a celebrarse el pasado domingo 17 de agosto en la ciudad de Santiago de los Caballeros debido al aviso de tormenta emitido por Meteorología.

Los ejecutivos de la empresa informaron que, como medida de precaución para sus consumidores frente a las fuertes lluvias y vientos pronosticados para todo el territorio nacional, y en prevención hacia el equipo humano que se trasladaría para el desarrollo del evento, se hizo necesario posponer el mismo.

La nueva fecha para la Gran Carrera Feliz Huggies en Santiago es el domingo 7 de septiembre en el Polideportivo Arenas del Cibao. De igual manera, confirmaron las actividades para el domingo 24 de agosto en el Parque Central de La Romana y los días 30 y 31 de agosto en el Parque Las Canquiñas en Santo Domingo.

Huggies agradece el respaldo de las personas que, a pesar del aviso de mal tiempo, se hicieron presentes en el lugar de la actividad y espera contar con todos en la nueva fecha de tan esperado evento.

No hay comentarios.: