Buscar este blog

lunes, 7 de abril de 2008

DESMENTIDO A CRUZ ROJA SANTIAGO

Yo como periodista desmiento al señor Ignacio, quien funge como encargado de la Cruz Roja, local, cuando dijo que yo fui quien agredió a los voluntarios de la Unidad 05, porque no tengo ningun motivo para hacerlo y porque conozco mis deberes como ciudadana, sí condeno el irrespeto hacia la prensa y la falta de cortesía de su parte, de nisiquiera dispensar una llamada para escuchar mi versión, y en cambio sustentar la actitud violenta y denigrante de los voluntarios, quienes se creen que tienen toda la verdad y que controlan el sistema, porque están repartiendo ayudas.

Yo en ningún momento agredí a nadie, y la persona que me agredió nisiquiera sabía lo que yo estaba conversando con la otra joven. Lo cierto es que es deprimente el clientelismo político que hasta en las instituciones de socorro se está utilizando para buscar votos.

En el caso de mi padre, Francisco Féliz, lo han inscrito en todos los programas de ayuda pero nada le llega porque él no vota en Santiago, sino, en San José de Ocoa, donde nacimos ambos.

La Tarjeta Solidaridad tampoco le llegó porque parece que se la dieron a otro, o lo excluyeron del censo, el primer censo que se hizo hace varios meses, en el 2007.

Condeno el Clientelismo y no soy persona que se presta a chantajear por conseguir cosas, que este sistema sea sustituído por la justicia, equidad y la paz, ese es mi mayor deseo y los periodistas debemos contribuir con ello.

No hay comentarios.: