Buscar este blog

miércoles, 12 de marzo de 2008

Mujer se Ahorca por celos en Villa Liberación

SANTIAGO.-El departamento de Homicidios del comando regional Cibao Central investiga las circunstancias en que una mujer murió ahorcada, tras discutir con su concubino en el sector Villa Liberación, al norte de la ciudad.
El coronel Jesús Cordero Paredes, vocero policial, informó que la nombrada Leocadia Isabel Domínguez Valdez, de 24 años, falleció a causa de asfixie por ahorcamiento, de acuerdo al certificado del médico legista actuante en el caso.

No obstante, la Policía dijo que busca al concubino de la occisa, de nombre Francisco, ya que versiones de parientes de la difunta, éste habría sido el autor del crimen. La joven dejó cuatro niños en la orfanda, uno de apenas siete meses de edad.
Versiones de vecinos de la joven declararon que ésta discutía y peleaba constantemente con su concubino por asuntos de celos.

Por otro lado, la Policía informó que fue apresado un menor de edad hijo de Ramón Cabrera y que de acuerdo a sus declaraciones, fue el autor de la muerte de un balazo de otro joven en el sector Pueblo Nuevo. José Manuel de Jesús Núñez, de 23 años, murió a causa de un balazo que recibió en el pecho cuando supuestamente un amigo le mostraba un arma de fuego.
La Policía dijo que el arma homicida de ese caso no fue localizada.

No hay comentarios.: