Buscar este blog

viernes, 1 de febrero de 2008

SUED LLAMA A ELEVAR DEBATE ELECTORAL

SANTIAGO.- El síndico José Enrique Sued Sem, quien es promocionado para la vicepresidencia de la República por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), reclamó de la dirigencia política dominicana elevar el debate electoral.
Sued Sem aprovechó como escenario el acto de entrega de los premios a la juventud “Santiago Apóstol”, que congregó a personalidades de los distintos sectores de esta ciudad, para hacer el pedido.
“Para mí, y sé que también para la mayoría de la población, resulta deprimente el camino que lleva la campaña electoral en estos días”, significó el ejecutivo municipal en sus palabras.
Sued Sem no hizo alusión a nadie en particular pero obviamente que se refería a los insultos que se han lanzado los principales aspirantes y dirigentes del gobierno y la oposición.
Los más recientes ataques provinieron del secretario de Interior y Policía, doctor Franklin Almeyda, quien calificó a Hipólito Mejía y a Miguel Vargas Maldonado “como perros realengos y viralatas”.
“Debe dar vergüenza, a cualquiera que se respete un poco, este tipo de vocabulario”, apuntó el síndico, quien se vislumbra como el seguro acompañante del candidato presidencial reformista Amable Aristy Castro para las elecciones del 16 de mayo.

No hay comentarios.: