Buscar este blog

viernes, 1 de febrero de 2008

El Torito llevara la bachata a Broadway

El versatil cantante ofrecera un concierto el 14 de febrero en el Nokia Theatre de Times Square

Todavia no se ha terminado de hablar de sus nominaciones para los Premios Casandra de su natal Republica Dominicana, ni ha celebrado aun el ya anunciado aniversario 15 de su carrera artistica y ya Hector Acosta da a conocer un nuevo logro: Llevar la bachata nada menos que al Nokia Theatre, en el corazon de Broadway, evento con el cual se celebrara el dia del amor y la amistad en la Gran Manzana, este 14 de febrero y que tendra como invitado especial a Yoskar Sarante y otras sorpresas.

Con el concierto "La Bachata Llega a Broadway", "El Torito" pondra un eslabon historico en su carrera ya que al acarrear el ritmo dominicano al lugar de preferencia de los grandes musicales del mundo, catapulta el arte dominicano a un nivel superior.

En el espacio conocido como Broadway se presentan cada dia por encima de una centena de obras musicales y han desfilado clasicos como Cats, El Fantasma de La Opera, The Lion King, Rent y mas recientemente Celia, que describe la historia de Celia Cruz, la afamada y recordada cantante de musica tropical.

Durante el "show" del 14 de febrero, los asistentes al teatro, enclavado en Broadway, podran disfrutar de "Me Voy",cancion que puede ganar el premio a la bachata del año de El Casandra y que esta dentro de su produccion “Sigo siendo yo”, primera como solista luego de su división, de manera amigable con Gerardo Díaz (El Toro) mentor de Los Toros Band, grupo al que El Torito perteneció por varios años.

Hector Acosta alcanzo 4 nominaciones en los premios Casandra que se celebran el proximo mes de marzo. Fue nominado como Orquesta de Merengue del Año, Agrupacion Mas Destacada en el Extranjero, Merengue del Año y Mejor Bachata del Año.

Se recuerda que en los premios Casandra del 2006 El Torito se alzó con tres premios: Orquesta del Año, Merengue del Año y Album del Año. Acosta se hizo conocer como interprete de bachata con el tema “Quizás sí, quizás no”, a ritmo de bachata y su primer experimento en este género fue tan exitoso que tuvo que grabar "Serenata”, junto a Los Toros Band.

Su consagración como interprete de bachata fue con el tema “Si tú estuvieras”, la adaptación de un vallenato colombiano con el que Héctor suma nuevos adeptos a un género que muchos escuchaban con cierto escepticismo hasta ese momento. Sea de una forma o de otra, "El Torito" sigue haciendo historia y su proximo evento en el exclusivo Broadway de New York, ha de tener el sello exitoso que estampa en cada paso de su carrera. Los boletos para asistir al espectaculo estan a la venta en Ticketmaster y cualquier informacion adicional se puede conseguir en www.bachataonbroadway.com o llamando al 1-646-682-0899.

No hay comentarios.: