Buscar este blog

jueves, 31 de enero de 2008

INVITAN A PAIS MARCHAR POR LA PAZ EN CONTRA DE LAS FARC

Yo marchare! y UD?.


porque, marchar sirve.

grandes cambios de la historia han iniciado con una marcha.


Entre1934 y 1935, el pueblo chino liderado por Mao Zedong marcho un año completo, Cien mil hombres recorrieron entre 8.000 y 12.000 kilómetros para cambiar la historia de ese pais.


la marcha de la sal, realizada por Gandhi en 1930 en India a lo largo de 400 kilómetros, entre el 12 de marzo y el 6 de abril de 1930. Todo comienza con un puñado de sal en la mano de Gandhi, que protesta contra el monopolio impuesto por Inglaterra a los colonizados.



Martin Luther King organizó varias marchas. Al principio en Alabama, para obtener el fin de la segregación racial en los autobuses, y luego en otros Estados del Sur, hasta llegar a la inmensa manifestación de Washington del 28 de agosto de 1963, y al inolvidable discurso: "I have a dream".


En la historia quedara escrito, que el 4 de febrero, millones de personas, mas de 100 ciudades de 4 continentes marcharan contra las farc a favor de colombia y la no-violencia.

esta va ser la unica y mas grande marcha, que se lleve a cabo en cuatro continentes al mismo tiempo.

El mundo entero esta con nosotros, jovenes de las ciudades mas importantes del mundo marcharan por colombia, te va a dar pena o pereza a ti.

Tu debes ser parte de la historia del cambio de este pais.

El próximo 4 de Febrero a las 12 del mediodía sal de tu casa u oficina.

No hay comentarios.: