Buscar este blog

miércoles, 20 de febrero de 2008

PROFUGA HIJA DE LUIS POLONIA TRAS ACCIDENTE


Santiago.- Bianca Polonia, hija del jugador de béisbol Luís Polonia, se encuentra prófuga de la justicia desde la noche del pasado sábado, cuando causó accidente automovilístico en el sector Los Pepines de esta ciudad, el cual costará una pierna al afectado.

Ulises Enrique Anico Bueno se encontraba caminando por la Calle 16 de Agosto esquina Santomé, cuando la Reaggetonera se desplazaba temerariamente en vía contraria por la calle Santomé, en una Yipeta Mitsubishi Montero placa G-003994, volcándose en la intersección con 16 de agosto, frente al parqueo Margarita, cayendo el vehiculo arriba del joven Ulises Anico, sufriendo este, traumatismos múltiples. Ni la causante del accidente ni a su acompañante les sucedió nada, siendo las mismas socorridas por dos policías que se apersonaron al lugar de los hechos en otra Yipeta, la cual se retiro en vía contraria, sin prestar atención a la victima.

Según una fuente de entero crédito, la conductora del vehiculo no posee documento de conducir, ni el vehiculo posee seguro.

El pelotero de grandes ligas no se apersonó al SEMMA, pero envió al señor Anibal Steffani, quien se identificó como asistente del General Raudo Ramírez Comas, asumiendo el mismo la responsabilidad de los gastos en que se incurriera dentro del centro semiprivado, volviendo el domingo con las mismas promesas, no habiendo vuelto en las siguientes 48 horas, incumpliendo con sus promesas. La victima será sometida en la mañana de este miércoles a múltiples cirugías, una de las cuales será la amputación de una de sus piernas.

Ellibelo.com no pudo confirmar con la jefatura de la Policia Nacional en la Region Norte, la version sobre el hecho.

No hay comentarios.: