Buscar este blog

jueves, 14 de febrero de 2008

DIPUTADA DE SANTIAGO CELEBRA DIA DE LA AMISTAD


Santiago-la directora provincial en el área de la mujer y diputada por el Partido de la Liberación Dominicana, doctora Magda Rodríguez, celebró un encuentro en el día de la Amistad con cientos de mujeres que apoyan la candidatura del presidente Leonel Fernández Reyna.
La actividad se desarrollo en medio del entusiasmo de los participantes que mediante consigna manifestaban su apoyo a la candidatura de Fernández. Hubo rifas, brindis, bailes y la participación de Ingrid Sola, como artista invitada.
La diputada por el PLD, quien coordina el movimiento Mujer de Santiago con Leonel “Suma 10”, explicó que cada una de las mujeres que simpatizan con la candidatura Fernández aportarán 10 votos más.
Dijo que “las mujeres somos más, y no queremos retroceso porque es la mujer la que lleva la carga de la economía en la casa y este encuentro con mujeres lideres es muestra de que estamos decididas a darle el triunfo al doctor Fernández en la primera vuelta”.
La actividad fue fue realizada en local de la juventud peledeísta, ubicado en la Avenida 27 de Febrero y contó con la asistencia masiva y entusiasta de decenas de mujeres de diferentes sectores de Santiago.

No hay comentarios.: