Buscar este blog

miércoles, 20 de febrero de 2008

Nuevo Grupo de Profesionales de Santiago con Leonel

De acuerdo con el grupo de profesionales, el candidato del PLD, es quien mejor representa los intereses nacionales, garantiza la estabilidad de la economía y recoge en su programa de gobierno las propuestas más concretas para continuar llevando al país por el sendero del progreso y la modernidad.

Abogados, Ingenieros, Médicos, Odontólogos, Administradores de empresas, entre otros se organizaron en un grupo denominado Movimiento En Lucha Con Leonel, MOLL para darle su apoyo a la continuidad por 4 años más al actual mandatario de la nación, candidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana, PLD.

“Todas las encuestas realizadas por instituciones de prestigio y que gozan de credibilidad coinciden en afirmar que el Dr. Leonel Fernández encabeza la preferencia del electorado, así como la aprobación de su gestión al frente del gobierno, lo que sencillamente demuestra la gran popularidad del mandatario y garantiza un triunfo arrollador en la primera vuelta en le próximo torneo electoral del 16 de mayo” aseguró la Licda. Ramona Luna quien preside el nuevo movimiento de profesionales.

Por su parte la Licda. Carmen Yomaris Gómez, coordinadora general del movimiento expresó que “La sociedad dominicana no está dispuesta a olvidar tan rápidamente la desastrosa gestión llevada a cabo por el PRD y el PPH en los cuatro años anteriores, nosotros los profesionales estamos claros en la gran responsabilidad que representa para el presente y el futuro del país poner la dirección del estado en la mano correcta y no estamos dispuestos a equivocarnos, con el Dr. Leonel Fernández el timón de la nación está en manos seguras lo que garantiza la marcha hacia el bienestar, el desarrollo y progreso.

En los próximos días la dirección del movimiento estará anunciando en rueda de prensa una serie de actividades encaminadas a desarrollar su agenda de apoyo a la candidatura del Dr. Fernández.

De acuerdo a la dirección del Movimiento en Lucha con Leonel, MOLL ya cuentan con afiliados en otras provincias, parajes y campos del país, y en este mes de febrero estarán iniciando una serie de viajes por New York, Puerto Rico, Boston y Miami, donde dejaran constituidas las filiales de la organización.

MOLL cuenta ya con una matrícula de mas de 850 personas desde antes de su lanzamiento, esta siguiendo la metodología trazada por la dirección electoral del PLD, a través de la formación de padroncillos, por lo que pretenden alcanzar una excelente cantidad de miembros para antes del 16 de mayo.

No hay comentarios.: