Buscar este blog

miércoles, 21 de noviembre de 2007

De los Santos gana la “pesada” y Paniagua tres trofeos


CONSTANZA.- El piloto Isidoro de los Santos, guiando un Trueno, ganó la categoría libre y Sebastián Paniagua, capturó tres primeros lugares, el pasado domingo, en el segundo dragueo de las alturas, en Constanza.
Corriendo en su Trueno, el capitaleño De los Santos le ganó el desafío en la categoría libre en lo que fue su mayor reto, a Alfredito Najri, quien guió un Célica fue segundo, en tercero arribó Gustavo Turul, en un Mustang.
Mientras tanto, la primera victoria del capitaleño Sebastián Paniagua, manejando un Honda CRX, fue en la categoría de 1600cc Vtec, donde dejó en segundo a Jonathan Ureña, en vehículo de la misma marca y en tercero, a José Luís Rodríguez, en un Civic HB.
Paniagua también venció en la categoría Vtec de calle, guiando una Honda HB, arribando segundo, Waldo Pérez, en Honda CRX y tercero, Ronny Familia, en Civic HB.
Otra victoria de Paniagua la conseguió en el grupo all motors, esta vez estuvo al volante de una Civic HB, con la que dejó en segundo a Waldo Pérez, en Honda CRX y en tercero a Wilking Castillo, en Honda CRX.
Mientras tanto, en el más importante match up, el mismo fue ganado por Carlos Caputo, en una Supra CRP a Lucho Campusano, completando los duelos más importantes, pues el público se maravilló también entre De los Santos y Najri en la categoría libre.
Asimismo, quien dejó “boquiabiertos” a los presentes con su velocidad fue Alfredito Najri, en su Célica, en las eliminatorias de la categoría libre cuando cronometró tiempo récord de 9.15 segundos en el cuarto de milla de la pista improvisada en el aeropuerto 14 de Junio, en Constanza.
En otras categorías, el triunfador de la más fuerte, Isidoro de los Santos, en su Trueno, también ganó la súper calle, en la que dejó en segundo a Joan Badía, en Toyota Corolla y en tercero, a Julio Audio Naco, en RVD VI.
En la categoría GT ganó el capitaleño Miguel Polanco, en RXY, en segundo arribó el puertorriqueño José Soto Mayor, en Tagle Talon y en tercero, el anfitrión, Angel Infante, en RVO-V.
Asimismo, en delantera modificada (DM), Alex Alba, en Civic HB, de Licey al medio, Santiago, fue el vencedor, siendo segundo Shasky Taveras, en CRX y tercero, el boricua Pedro Figuereo, en Mazda 626.
En 1600cc stock, el primero fue Cervantes Pujols, de San Juan de la Maguana, en Honda CRX; segundo, Miguel Muñoz, en Suzuki y tercero, Luís Caba, en Opel.
En la categoría fiebre llegó primero Jerome Infante, de Constanza, en una Supra, mientras que Luís Durán, en Integra, resultó segundo y Elvis Wilson, en Honda CRX, tercero.
En camiones Daihatsu Delta de Peravia Motors, el ganador fue Juan Carlos Ortiz, siendo segundo Manodis Guzmán y tercero, Leandro Rodríguez.
Para iniciar el evento que contó con miles de asistentes fue interpretado el Himno Nacional, se rindió un minuto de aplausos en memoria del fenecido Vinicio Infante, padre del organizador Angel Infante, quien se dirigió a los presentes en la justa patrocinada por lubricantes Kendall, NAPA Autoparts, gomas Maxxis, Monster, Peravia Motors, Don Pollo, Vinícola del Norte, Misil, Presidente, Brugal y otros.

No hay comentarios.: