Buscar este blog

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Parroco de Dajabon dice hay acuerdos en 12 puntos reunion autoridades Dajabón

DAJABON.- Las organizaciones de la Sociedad Civil, agrupadas en el Comité de Defensa y Desarrollo y algunas autoridades se reunieron en la mañana de ayer para discutir algunos aspectos sobre la política fronteriza ligada a la misión real del denominado Cuerpo de Seguridad Fronteriza.

En el encuentro, que contó con el facilitamiento del Periodista Juan Bolívar Díaz, estuvieron Presentes el Gobernador de Dajabón, Ingeniero Arturo Socías, la Síndico municipal, Señora Sonia Mateo, y el Mayor General Adriano Silverio Rodríguez, Supervisor General del CESFRONT.

Los diferentes grupos, entre ellos las Iglesias, el Comercio, la Ganadería, Cámara de Comercio y Producción, Cámara de Comercio domínico-haitiana, entre otros, se hicieron representar a través de sus respectivos y respectivas dirigentes.


El Párroco de Dajabón, Padre Roberto Guzmán, sirviendo de vocero, comunicó que hay unos 12 puntos en los que se llegó a un consenso, lo que aun no significa un acuerdo, los cuales prometió dar a conocer más adelante mediante un documento firmado por las partes consensuantes.

De su lado, el Periodista Juan Bolívar Díaz, quien sirvió de faciltador consideró que el encuentro fue positivo, y que piensa que hay interés de que haya avenencias entre las partes.-

No hay comentarios.: