Buscar este blog

viernes, 16 de noviembre de 2007

DAJABON NECESITA UNA VOZ EN EL PALACIO

DAJABON. Desde hace varias semanas, específicamente una semana antes de la Tormenta Noel, el pueblo de Dajabón se ha quejado de la falta de apoyo Estatal y de las medidas erradas que el CESFRONT ha tomado en contra del crecimiento económico local.

En esta provincia, olvidada y maltratada constantemente por los gobiernos de turno, no cuenta con una infraestructura para el desarrollo y a pesar de que cuenta con una puerta que garantiza el crecimiento económico, las acciones que se han tomado, lejos de garantizar este crecimiento aleja las posibilidades de todo desarrollo.

No existe en Dajabón un politécnico, donde los jóvenes puedan calificarse con mano de obra apta para impulsar nuevos proyectos en beneficio de la población.

Sus calles son más bién cauces de ríos, cuando hay precipitaciones.

Todo gira en torno al mercado binacional que ahora está amenazado por los militares.

En cuanto al comercio del Arroz, los militares dejan pasar arroz en contrabando, luego las personas que lo compran son sorprendidas en los puestos de chequeo y pierden su dinero. Lo que no se puede vender en este lado, mejor no dejarlo pasar. Por ahi comienza el respeto de la dotación militar a cargo.

DAJABON NECESITA UNA VOZ AMIGA ANTE LAS AUTORIDADES

No hay comentarios.: