Buscar este blog

martes, 7 de agosto de 2007

Realizarán Feria Expo Valverde

SANTIAGO. La Cámara de Comercio y Producción de Valverde anunció la realización de la Quinta Versión de la feria multisectorial “Expo Valverde 2007” donde participarán más de 100 empresas de la Región Noroeste.

El presidente de la entidad empresarial, Gonzalo Sánchez, expresó que el propósito de esta feria es que se convierta en un medio eficaz de interacción entre fabricantes, productores, distribuidores, instituciones financieras inversionistas y el consumidor.

Sánchez reveló que “Expo Valverde” se ha convertido en el evento empresarial que abarca importantes sectores de la economía de la región destacando como los más importantes, el comercio local, el turismo y la cultura en el noroeste, permitiendo una mayor dinamización de la economía regional.

Esta versión está dedicada a la Cooperativa Sabaneta Novillo (Coopsano), una entidad que por treinta y tres años ha estado aliada al éxito, aportando soluciones financieras al sector productivo.

La Feria Expo Valverde está programada para iniciar el jueves 13 hasta el domingo 16 del mes de septiembre en las instalaciones del complejo deportivo Mao 97.

El equipo de trabajo que tendrá la responsabilidad del montaje de este evento comercial está integrada por el presidente de la Cámara de Comercio, Gonzalo Sánchez, José Alejandro Pandelo, Rodolfo Gómez e Hilda Acosta.

La Feria se inició hace cinco años y cada año se ha ido incrementando la participación de empresas e instituciones que apoyan el evento, hasta el punto de que sobrepasan el centenar las empresas que cada año se inscriben en esta actividad de exhibición y fomento del comercio en la región.

No hay comentarios.: