Buscar este blog

jueves, 9 de agosto de 2007

RALLY KENDAL CADEN´ 2007


SANTIAGO.- Las parejas compuestas por Osvaldo Rodríguez-Lionel García, entre profesionales y Amanda García-Víctor Báez, en fiesta, resultaron triunfadoras en el rally Kendall CADEN’2007.
El evento, realizada el pasado fin de semana, fue organizado por el club automovilístico del Norte (CADEN), recorrió la distancia de 60 kilómetros por calles y avenidas asfaltadas de Santiago, resultando exitoso por la masiva participación de pilotos, copilotos, sus familiares y vehículos.
Para ganar la categoría profesional, Osvaldo Rodríguez y Lionel García, acumularon un total de 8.70 faltas en todo el recorrido, que además de guiar, los participantes realizaron varias peripecias a pié.
La segunda posición correspondió a Mario y Francisco Lulo, quienes se quedaron 15.02 faltas, mientras que Felipe Román y Rhina Fernández, arribaron en tercero con 18.17.
En cuarto llegó la pareja compuesta por José Miguel Rojas y Cristhian Damián, quienes sumaron un total de 36.93 faltas, al tiempo que el quinto puesto fue obtenido por Enmanuel Taveras y Edwin Rojas, con 38.17.
En la categoría fiesta, la pareja triunfadora fue la formada por Amanda García y Víctor Báez, que sólo cometieron 23.83 faltas, de paso la dama resultó la mejor femenina y fue premiada por Viviana Comercial con joyas preciosas que le entregó la señora Viviana de Grullón.
En segundo lugar llegaron Pepe Medrano y Rubén Fonseca, con 31.10 faltas, mientras que en tercero quedaron, Licinio Brito y Manuel Antonio Torres, con 34.25, en cuarto, Carlos Rodríguez y Fausto Reyna, con 38.97.
La quinta posición correspondió a Joelmy Luna y Juan Luis Peña, con 39.97 faltas; la sexta a Juan Enriquez Minaya, con 42.63; la séptima a Raúl Peralta y José Rodríguez, con 59.32 y la octava a Alexis Cruz, padre e hijo, con 63.67.
Para iniciar la actividad fue realizada una ceremonia en la que el ex piloto deportivo doctor Evander Campagna, realizó el banderazo de honor, teniendo el rally salida y llegada en Fantasy, la premiación se hizo en la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago, estando a cargo la misma del ingeniero Juan Manuel Ureña, vicepresidente ejecutivo de Manuel Arsenio Ureña, C. por A., así como de César y Viviana Grullón, siendo patrocinado por Kendall, copatrocinado por Brugal, Xcola y otros.

No hay comentarios.: