Buscar este blog

lunes, 20 de agosto de 2007

11 heridos en filme con Tom Cruise

un rodaje de filme de Tom CruiseLunes 20 de Agosto de 2007
06:13
Reuters

BERLÍN.- Once personas resultaron heridas al caer de la parte trasera de un camión durante el rodaje en Berlín del último filme de Tom Cruise, dijo la policía el lunes.

En "Valkyrie", Cruise interpreta al coronel Claus von Stauffenberg, quien dirigió un atentado fallido de conspiradores militares para asesinar a Adolf Hitler en julio de 1944.

Las 11 personas se cayeron del camión cuando un panel lateral se abrió de golpe al tomar una curva en el centro de Berlín en la tarde del domingo, dijo la policía. Uno de ellos resultó gravemente herido y tuvo que ser hospitalizado. El rodaje se paralizó tras el accidente.

"No tenemos datos que sugieran que alguien famoso pueda haber sufrido el accidente", dijo un portavoz policial, añadiendo que no sabía si el suceso podría afectar al rodaje de esta semana.

Cruise ha sido criticado por políticos y por la familia de Stauffenberg por estar relacionado con la Cienciología, que el Gobierno germano considera una secta.

La importancia de la conspiración para la rehabilitación de Alemania de posguerra sugiere que la dramatización de los eventos del 20 de julio de 1944 va a ser observada cuidadosamente.

No hay comentarios.: