Buscar este blog

viernes, 6 de julio de 2007

A poner zapatos a los estudiantes Campaña La Educación Calzada

Santo Domingo
New York


Con la finalidad de dotar de calzados a un considerable número de estudiantes de escasos recursos económicos, un grupo de periodistas residentes en Miami, Nueva York y República Dominicana se han unido para desarrollar la campaña “La Educación Calzada”, en la que miles de niños regresarán a la escuela con zapatos nuevos.

La idea surge por la precariedad que viven muchos infantes en la República Dominicana, que en muchas ocasiones se ven obligados a ir a las escuelas con zapatos viejos, dejados por sus hermanos y en el mayor de los casos hasta descalzos.

“La Educación Calzada”, es una meta que se han propuesto estas comunicadoras, para entregar zapatos a niños de escasos recursos de distintas partes del país caribeño, y han aunado esfuerzo para recolectar la mayor cantidad de calzados y poder hacer felices a niños necesitados.

Las ayudas y contribuciones llegaran a través de donaciones, fiestas para recaudar fondos y actividades que genere recursos para lograr reunir la mayor cantidad de pares de zapatos para los niños y niñas que necesitan pisar fuerte y seguros para empezar a dar los primeros pasos de su futuro.

En esta campaña están unidas las comunicadoras Daneida Polanco de Primer Impacto (Univisión), a Patsi Arias de Telemundo, Cristina Liriano del periódico EL DIA, Gelena Solano del programa El Gordo y La Flaca (Univisión), Joselyn Brito (Cancillería Dominicana), Inmaculada Cruz Hierro (Listín Diario) y Mayra La Paz (Supercanal Caribe), Xiomara Taveras de la revista FaranduLife, Raquel Ureña y Sheyla Accedo de Telemicro.

De igual manera se unieron a la causa social la cantante y comunicadora Diomary Peña de la emisora 94.5 FM en Nueva York, la actriz y locutora Rosmery Almonte también de la estación radial, como la joven comunicadora Wanda Del Villar de la televisora Súper Canal NY, la periodista Yubelkys Mejía y la publicista Ana Russell.

La campaña por la Educación Calzada cuenta con el apoyo de empresas y empresarios que apuestan al desarrollo educativo del país, entre ellos Andy Salas director del periódico La Nueva Farándula, el empresario Luis Medrano Managements, y las empresas Tenares Shipping y la Línea aérea Jet Blue.

Contacto:
Xiomara Taveras
New York
347-821-7628
809-202-7667

Cristina Liriano
Rep. Dom.
809-697-3055

No hay comentarios.: