Buscar este blog

martes, 10 de julio de 2007

Editorial de En Otra Dimensión

El hecho de que el pueblo apoyara la huelga convocada por el Foro Social Alternativo debe ser un motivo de preocupación para el gobierno de turno.

Muchos se aprovechan de la situación para cometer actos bandálicos y no ayudan en nada al proceso de reclamo justo que hace el pueblo con el correcto poder que le da la democracia.

Eso es democracia. Protesta pacífica y con nivel. Muchos condenaron a los huelguistas y ellos se la lucieron. Porque realmente el pueblo siente que no le están respondiendo a sus demandas más perentorias, que son las mismas de hace décadas: SALUD, EDUCACION Y CALIDAD DE VIDA!

Lamentamos los heridos y las muertes producidas por esta protesta a la vez que hacemos un llamado a los organismos que se supone deben proteger a la ciudadanía a que también eleven su proceder. A que se de respuesta sobre cientos de casos que alarman a la población y que en la medida de lo posible también, su jefe, El General Bernardo Santana, hable con el Presidente para que el pueda comprender lo que debe hacer en materia social.

No hay comentarios.: