Buscar este blog

jueves, 12 de julio de 2007

el gobierno no tiene dinero, deudas sí

SANTO DOMINGO, DN.-El secretario de Hacienda recibió este miércoles al presidente de la Junta Central Electoral (JCE) con quien dialogó sobre la situación económica y financiera del organismo.

El licenciado Vicente Bengoa y el doctor Julio César Castaños Guzmán pasaron revista al desenvolvimiento financiero del tribunal de elecciones durante una reunión que se extendió por cerca de una hora.

En el encuentro, celebrado en el salón de conferencias de la cartera de Hacienda, participaron además el doctor Hilario Espiñeira y los licenciados Carmen Comprés y Diómedes Ogando, secretario general, auditora y director financiero de la JCE, respectivamente.

Tras la reunión, el secretario Bengoa informó que trató con el presidente y los funcionarios de la Junta sobre los compromisos económicos contraídos por el organismo con el Banco de Reservas, cuyo cumplimiento ha sido diferido para dar facilidades al tribunal electoral.

El doctor Castaños Guzmán, en cambio, dijo a los periodistas al salir del encuentro que fue un diálogo cordial, amistoso y franco sobre la situación económica y financiera de la Junta.

No hay comentarios.: