Buscar este blog

lunes, 25 de junio de 2007

Condenable el hecho ocurrido en Licey con choferes!

Canal 55 Noticias de Santiago

Santiago.- Desconocidos tirotiaron al joven Estévez Estévez de 32 años el cual Fue agredido a tiros al desplazarse en un vehiculo BMW X5.
El incidente de produjo a media tarde de este sábado por personas hasta el momento desconocidos recibiendo impactos de bala en el hombro izquierdo, tórax y abdomen.
Estévez Estévez de 32 años esta siendo en estos momentos intervenido quirúrgicamente de vida o muerte por un equipo de cirujanos encabezado por los doctores; Tejada y Santos del Instituto Materno Infantil Y Especialidades de esta cuidad.


LICEY AL MEDIO.-Un estudiante de termino de la carrerea de medicina y un obrero murieron como consecuencia de la disputa de dos choferes del transporte público que por montar un pasajero provocaron un accidente en la carretera Licey- Santiago.
Las víctimas son Annicely Mendoza, de 23 años de edad, estudiante de Odontología en la Universidad Catolica Madre y Maestra (PUCMM) y José Paulino (Chichí), de 70 años, un maestro constructor de 70 años de edad.
Según testigos, el accidente ocurrió cuando el conductor de un minibús de la ruta que cubre el trayecto Licey al Medio-Santiago, trataba de impedir que un compañero le quitara un pasajero.
Los vehículos chocaron de frente con el motor que conducía Juan Paulino, quien perdió una pierna y un brazo, así como fracturas y golpes contundentes a otro hombre que viajaba en la parte trasera de la motocicleta.
La estudiante universitaria hacía su pasantía en la Clínica de Odontología que funciona en los alrededores del Parque Central de Licey y acostumbraba a irse con Paulino cada mañana, ya que eran vecinos.

No hay comentarios.: