Buscar este blog

lunes, 25 de junio de 2007

Actividades interesantes

Con el apoyo de la
Academia Dominicana de Genealogía y Heráldica, Inc.
Se complacen en invitarles a la Tertulia

DE LA EDAD MEDIA AL RENACIMIENTO
Dictada por José A. Martí

La cual será el inicio de una serie de conferencias sobre temas de historia y civilización europea y americanas que cubrirán el periodo 2007/2008 de las tertulias

Lunes 25 de Junio del 2007 a las 7:30 de la nocheQuinta Dominica, Calle Padre Billini No.202, Santo Domingo, República Dominicana
www.quintadominica.com


Estimados amigos.

La Asociación Dominicana de Periodistas y Escritores (ADPE) se complace en invitarlos a la CONFERENCIA que ofrecerá el Dr. RAFAEL MOLINA MORILLO, Presidente de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), sobre HISTORIA Y ORIGEN DE LA ASOCIACION DOMINICANA DE PERIODISTAS Y ESCRITORES (ADPE), el próximo JUEVES, 28 de Junio 2007, en el local de la ADPE y el Instituto Dominicano de Periodismo (IDP), situado la Calle El Conde No. 151, altos, a las 7 de la noche.

Esta Conferencia es parte de las actividades que organiza la ADPE y el IDP en ocasión del primer aniversario de la muerte del Dr. Salvador Pittaluga Nivar.

El Dr. Rafael Molina Morillo, fue el primer Presidente de la ADPE, organización creada algunos meses después de la muerte de Trujillo en 1961.

Con esta Conferencia la ADPE inicia un ciclo de disertaciones públicas para sus miembros, estudiantes de periodismo, amigos y relacionados.

Esperamos contar con su valiosa participación en esta Conferencia que dictará el Dr. Rafael Molina Morillo, Presidente de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP)

Lic. José Gómez Cerda,
Presidente de la ADPE
Ing. David Batista, Secretario General

No hay comentarios.: