Buscar este blog

miércoles, 23 de mayo de 2007

Los Homosexuales tambien "sienten tienen el punto "ñe"

El Punto "ñe" de los Gays
Al entrevistar a un gay se aprenden muchas cosas. Hasta hoy desconocía que existiera un punto erótico denominado "ñe", el cual se encuentra entre el ano y los testículos del hombre.

El gay que tiene un nombre de mujer, me confesó que ese es uno de los puntos sexuales o eróticos a través del cual un homosexual, puede sentir el denominado climax, en su relación, tanto así que segú el mismo confesó, muchos hombres, despues de tener contacto con homosexuales y descubrir esto, se vuelven a la homosesualidad y de ahí en adelante comienzan a vivir, su vida bisexual.Este hallazgo lo hemos descubierto justo en un momento en que la homosexualidad campea en la sociedad moderna, en el país y en el mundo.

También, nuestra amiga, o amigo gay, confieza que muchos hombres ricos, están en el doble sexo porque se aburren de sus mujeres y con ellos viven experiencias inolvidables, nuevas y graciosas.En este proceso, se han dado cambios en la sociedad, pues, anteriormente no existían médicos que orientaran a los gays en sus tecnicas sexuales, pero ahora, dice mi fuente, hay especialistas urologos y ginecólogas, que se dedican a orientar a los y las homosexuales.

No hay comentarios.: