Buscar este blog

lunes, 7 de mayo de 2007

Hombre intenta violar menor de 6 años

Por: Nereyda Féliz

SANTIAGO. Un hombre fue sorprendido mientras intentaba violar una menor de seis años en la comunidad de Los Tocones, lo que motivó que una turba lo agarrara y le propinara tantos golpes, heridas de arma blanca, que lo tuvieron que internar en el hospital.

El violador recibe el nombre de Radhamés Rodríguez, alias, Campo Verde, dominicano, de 49 años de edad, residente en el municipio de Loma de Cabrera.

El reconocido delincuente, se encuentra interno en el hospital José María Cabral y Báez, de esta ciudad, hasta que sea curado para luego ser sometido ante los tribunales judiciales.

Rodríguez, o Campo Verde, fue recibido en la emergencia del hospital con múltiples heridas de armas blancas, que según la policía, se la ocasionó una multitud de personas, en represalia por la violación que intentó contra la menor.

La menor de 6 años, es hija de Adalgisa Altagracia Martínez, dominicana, de 29 años, residente. en el sector Los Tocones.

Según informó el relacionista de la policía, Coronel Ramón Rodríguez, el detenido figura en los archivos policiales con una ficha, por violación.

El caso será puesto a disposición de la justicia.

No hay comentarios.: