Buscar este blog

martes, 1 de mayo de 2007

Estreno Simultáneo Hombre Araña III


Santo Domingo,_ Peter Parker, el tímido fotógrafo de el Diario “El Clarín” se enfrenta a una nueva amenaza, no sólo de los enemigos tradicionales del Hombre-Araña, ahora tendrá que enfrentarse contra sí mismo, en una crucial lucha entre hacer el bien o el mal…

Isabel Turull, Rodrigo Oliveira,y Sabina Reyde NESTLE,Monica Herrera,Maria José Turullde Burger King, y Kaki Vargasde Palacio del Cine El pasado martes 24, en el Palacio del Cine de Bella Vista Mall, fue anunciado para el próximo jueves 3 de mayo el esperado estreno mundial “simultaneo” de la película del “Spiderman, El Hombre-Araña 3”, la compañía Palacio del Cine, respaldada por las internacionales Burger King y Nestlé presentaron toda una campaña para promover la nueva película del admirado “tejedor de redes” con distintas promociones donde niños y adultos podrán ser parte de esta aventura. La cinta, dirigida por Sam Raimi, quién también filmará las dos entregas anteriores, será presentada en Santo Domingo en las salas de Malecón Center y Palacio del Cine.
Stand deHojuelas-Spiderman- Nestlé participa en esta promoción con regalos para los consumidores de sus productos “Trix”, “Lucky Charms”, y hojuelas “Nest-Quick”, con regalos como “lanza-telarañas” y máscaras en las cajas, entre otros, y con el nuevo producto, hojuelas de trigo “telarañas de chocolate Spiderman”, edición limitada, especiales para la película que incluye un “plato-máscara” para el desayuno.

Burger King participa con la promoción de juguetes alegóricos a la película, estos son, muñecos “cabezones” de cada uno de los personajes, y otros juguetes interactivos, que serán incluídos en el “Kid’s Meal”.

LA PELÍCULA:

MuestraPromoción-Spiderman-Burger King Huérfano a una temprana edad, Peter Parker es un estudiante que trabaja como fotógrafo para el Daily Bugle (“El Clarín”, para Latinoamérica) y que vive con su tía May y su tío Ben desde la muerte de sus padres. Durante una visita estudiantil a unos laboratorios donde experimentan con arañas, Peter es mordido por una de ellas que ha sido manipulada genéticamente. Poco después, descubre que posee unos poderes poco habituales: ha sido dotado de la fuerza y agilidad de una araña, un agudo "sentido arácnido" y puede producir telas de araña fuertes y resistentes como el acero...

Así es como empiezan las aventuras de Spiderman, basadas en el cómic que Stan Lee creó en 1962 y que Columbia Pictures junto con Marvel llevaron a la pantalla en el 2002, y en el 2004. Tras su estreno Spiderman ha sido considerada por muchos como una de las mejores adaptaciones al cine de un cómic. Tras rumores de algunos cambios en el reparto original, vuelve a ser protagonizada por tres de los actores de nueva generación en la Meca del Cine, Tobey Maguire como Peter Parker como Spiderman, Kirsten Dunst en el papel de Mary Jane Watson y James Franco como Harry Osborn. Spiderman 3 intentará batir los records de taquilla de sus antecesoras.

Click ver Poster-Spiderman 3- Spiderman 3 tendrá su estreno mundial el 3 de mayo de 2007. Con la dirección de Sam Raimi y un guión de Alvin Sargent, la película contará con lo último en efectos especiales y una adaptación al guión más apegada a los relatos originales de los cómics, una profunda historia personal y un esplendor visual llenos de emocionantes giros y sorpresas para el espectador. Los efectos especiales de esta versión, son considerados como uno de los mejores logros técnicos del cine digital. Además, “El hombre Araña 3”, de Columbia Pictures, reúne de nuevo al reparto y a los cineastas de las primeras dos exitosas aventuras, con una telaraña de emoción que transportará al público por nuevas y excitantes alturas. La película está basada en la legendaria serie de historietas de Marvel Comics, donde Peter Parker se las arregla finalmente para encontrar un equilibrio entre su devoción por Mary Jane y sus responsabilidades como súper héroe. Pero hay una caldera en embullición en la trama, cuando su traje de Hombre-Araña cambia repentinamente poniéndose negro, aumentando sus poderes y provocando cambios en Peter.

EL ELENCO:

La nueva producción de la Marvel Studios, dirigida por Sam Raimi, es protagonizada por Tobey Maguire (Peter Parker/El Hombre Araña o Spiderman), Kirsten Dunst (Marie Jane Watson), James Franco (Harry Osborn/El Duende), Thomas Haden Church (Flint Marko/El Hombre de Arena o Arenero), Topher Grace (Eddie Brock/Venom), Bryce Dallas Howard (Gwen Stacy), Rosemary Harris (Tia May Parker), Cliff Robertson (Tio Ben Parker), J.K. Simmons (J.J. Jameson), Bill Nunn (Joseph “Robbie” Robertson), y James Cromwell (Capitán Stacy), entre otras grandes estrellas, en el ultimo film de la Columbia Pictures.

SINOPSIS:

En “Spiderman 3”, el héroe adolescente, encarnado por Tobey Maguire, vuelve a usar el reconocido traje rojo y azul del famoso personaje de la Marvel Cómics. En una súper producción con un gran despliegue de recursos técnicos donde el personaje, Peter Parker y sus amigos enfrentan una batalla física y psicológica, en la que cada uno trata de encontrarse a sí mismo luchado contra fantasmas del pasado, conflictos de identidad, venganzas, romances perdidos y encontrados, superpoderes e intereses personales, típicos, metafóricamente, de la vida moderna; por nueva vez, Peter trata de equilibrar su vida de estudiante, fotógrafo de prensa, novio, sobrino, amigo y superhéroe (que el nunca decidió ser), encontrándose con un nuevo y misterioso traje negro que transforma su personalidad aflorando sentimientos poco comunes en él tornándolo agresivo, orgulloso, temerario y maltratando a sus seres mas cercanos, enfrentándose al rencor de su mejor amigo (Harry Osborn), quien trata de vengar la muerte de su padre a manos de su principal sospechoso, el Hombre-Araña transformándose en “El Duende”, el surgimiento de un enemigo personal, otro fotógrafo de prensa, Eddie Brock, quién odia a Peter por su éxito en el oficio y luego se transforma en el monstruo “Venom” para enfrentarse a él y a nuestro héroe, además surge otro enemigo, no menos peligroso, “El Hombre de Arena”, en el desarrollo de la película, pierde a su novia, y casi todo lo que ama, pero aún así, lucha por el bien y la justicia, recordando siempre las palabras de su querido Tío Ben “Un gran poder exige una gran responsabilidad…”.

No hay comentarios.: