Buscar este blog

jueves, 3 de mayo de 2007

Embajador Italiano de Visita en Santiago

EMBAJADOR DE ITALIA VISITA GOBERNADOR DE SANTIAGO
Santiago- El embajador de Italia en el país, Enrico Guicciardi, realizó una visita protocolar al gobernador de Santiago, profesor José Izquierdo, con motivo de visita a esta ciudad y con el interés de conocer sus autoridades y los empresarios e inversionistas Italianos, radicados aquí.

En el encuentro, Enrico Guicciardi sostuvo que Santiago es una ciudad productiva, por lo que anunció que se reunirá con empresarios de su país, con el fin de propiciar grandes inversiones.

Asimismo, Guicciardi al conversar con el gobernador le comunicó que en los próximos días coordinará varias reuniones con los empresarios e industriales de Santiago para materializar acciones conjuntas que vayan en beneficio de los sectores de la ciudad.
De igual modo, Guicciardi, anunció que tiene el interés de que a igual que otras ciudades del país, desarrollar cursos del idioma italiano y programas culturales en coordinación con los principales sectores de la ciudad.
También, el gobernador entregó al diplomático italiano un brochure y un video documental con toda la información relativa a la provincia de Santiago.El embajador estuvo acompañado del doctor Joan Franco Delpero, cónsul general de la Embajada de Italia en país y del licenciado Mauro Sgarzini, vice cónsul honorario de Embajada de Italia en Santiago

No hay comentarios.: