Buscar este blog

lunes, 14 de mayo de 2007

Casa comprada por Felix Bautista al Presidente costó 34 millones

El Supervisor de Obras del Estado Señor Bautista, es el propietario de la casa en el cul de sac Prolongación La Salle, que se rumoro había sido adquirida por la familia presidencial.

El funcionario Bautista habría pagado por el inmueble, ampliación y mobiliario, alrededor de 34 millones de pesos, dijo una fuente confiable a www.cibaonews.com

Bautista compro el inmueble, dos esquinas al Sur del Colegio de ricos La Salle, la habría comprado para ser usada por el Primer Mandatario, pero altos en el PLD le habrían recomendado al presidente Fernández, no utilizarla.

Creen que es preferible que el mandatario-candidato visite casas de familia cuando venga a Santiago, para compartir con sus propietarios.

Iniciado por Balaguer y continuado por Hipólito y Leonel, Bautista dirige un ente palaciego que asigna obras pagas por el estado, usurpando funciones de la Secretaria de Obras Publicas. Ningún titular de esa cartera incluido Freddy Pérez protesta, para no perder su cargo.

Con el CODIA al parecer controlado como SOECI por gente con el cuchillo en la boca marca damelomio, nadie pide, vigila, transparencia en la asignación de las Obras del estado desde la Supervisora, por lo que no se descarta que en algún Gobierno, los que las entregan las dejen en manos de familiares, amigos o asociados con constructoras.

La Supervisora de Obras del Palacio Nacional, tiene imitando a Obras Publicas, sedes provinciales donde se pordian en todos los gobiernos, alojan familiares, compañeros del partido o queridas en todos los gobiernos.

Aunque quisiera tener una agenda nacional de
prioridades, Freddy Perez tendría problemas porque parte de los fondos para obras, en duplicidad de funciones, se le da a Bautista, que las administra sin coordinación con Obras Publicas.

Diferente a lo que aprueba el Consejo de Administración Del Banco de Reservas y sus funcionarios tope, Bautista cree en la capacidad de los santiagueros: los muebles-decoración
con coste de 14 millones, fue confiada a la plaza bella a la entrada a Santiago viniendo de liceo.

La remodelación del edificio La Curacao para uso del Banco de Reservas, fue confiada por Daniel Toribio con el aval del consejo del banco, a compañía capitalina.

Una fiesta del Banco de Reservas en la pasada navidad que según Servio Cepeda costo 20 millones de pesos, no se usaron negocios locales para el montaje, como antes de llegar Toribio al cargo.

No hay comentarios.: