Buscar este blog

viernes, 27 de abril de 2007

Félix Jiménez Anuncia varias obras de importancia en la Región

Por: Nereyda Féliz

El secretario de Turismo Félix Jiménez (Felucho) anunció ayer que el gobierno iniciaré en los próximos días la construcción de una carretera que comunicará a Puerto Plata con Maimón y Montecristi.

Asimismo, dio la primicia en el programa televisivo “Las Noches con Bélgica” , que también el Gobierno tiene en proyecto para el próximo año la construcción de la carretera San José de las Matas – Jarabacoa-Constanza.

Estas obras se enmarcan dentro de los programas de gobierno de la cartera de Turismo, para el desarrollo de la región Norte y Cibao, así como de las playas de Montecristi.

El funcionario sostuvo, que en unos 15 días también se hará el concurso de adjudicación de la carretera Navarrete-Puerto Plata, que incluye una ampliación de la vía.

Según informó Felucho, el gobierno invierte en Puerto Plata, más de 600 millones de pesos en la reconstrucción del sistema de drenaje pluvial, el cual indicó, será el mejor y más completo que tenga una provincia del país.

En cuanto al desarrollo de las playas de Montecristi y el Noroeste del país, sostuvo que sólo será rehabilitada una playa de Montecristi, porque es la que posee las condiciones para explotación turística.

No hay comentarios.: