Buscar este blog

lunes, 23 de abril de 2007

Apresan dos roban a menores y otro que había matado a Argenis Lantigua en diciembre del 2006

SANTIAGO. La Policía Nacional apresó ayer a dos personas que compraron celulares robados y que admitieron fueron producto de un atraco a dos menores.

Los detenidos son los nombrados Melvin Rafael Matías Sánchez y Júnior Oscar Baret Ventura, ambos dominicanos, mayores de edad, residentes en el Ensanche Bolívar.

A los apresados la policía les ocupó dos celulares, los cuales admiten haber comprado al nombrado José Miguel Bonilla Rivas alias, (Pimpe), dominicano, de 26 años, residente en el sector Hoyo de Bartola, quien junto a una persona solo conocida hasta el momento como Michel, se los habían despojado mediante atraco a dos menores de edad.

Los menores que fueron despojados de los celulares son hijos de la señora Isabel Almonte Pichardo, residente en el residencial Don Nicolás II.

En cuanto al nombrado Jose Miguel Bonilla Rivas (Pimpe), este es señalado por la nombrada Lissy Lantigua Jiménez, como la persona que en fecha 13 de diciembre del 2006, le dio muerte a Argenis de Jesús Lantigua Jimenez, junto a unos tales Piquitín y Joel, ambos prófugos todavía.

La uniformada dijo que activa la localización de estos dos últimos para ser puestos a disposición de
la justicia.

No hay comentarios.: