Buscar este blog

jueves, 20 de octubre de 2011

JULIAN SERULLE Y EL FRENTE AMPLIO HARAN CAMINATA CONTRA VIOLENCIA Y DESEMPLEO


El Frente Amplio, convoca a todo el pueblo de Santiago a la Gran Caminata que realizara el proximo domingo 23 iniciando en el Play de los Jazmines, en la zona Sur de Santiago.

Esta actividad se enmarca en la lucha por conquistar la dignidad del pueblo dominicano, a favor de la Paz, en contra del desempleo y la crisis que afecta a millones de hogares dominicanos.

El candidato presidencial Julian Serulle pide que apoyen esta caminata: "Hazlo por ti, por tus hijos, por tu familia, por tu país!

al finalizar el llamado la nota expres que "ponerse de pie es despertar de un largo sueno que ha dormido el pueblo dominicano, pero ya basta!".

Recientemente Julian Serulle regresó de un exitoso recorrido por los Estados Unidos y ha estado visitando el Sur, en este fin de semana pasado con la firme conviccion de que el pueblo no debe seguir por el derrotero que ha llevado durante los ultimos 40 años.

A su entender, el pueblo ha de exigir sus derechos, a la educación, la salud, el trabajo, la paz y la seguridad ciudadana que se ha visto tan afectada en los ultimos dias.

No hay comentarios.: