Buscar este blog

jueves, 20 de octubre de 2011

CONTRA LAS FUERZAS POLÍTICAS QUE HAN ENGAÑADO AL PUEBLO.

http://www.youtube.com/watch?v=UAcP-sFr2NU




Santiago de los Caballeros.- El aspirante a la presidencia de la República por el Frente Amplio, aseguró hoy que jamás pactaría con fuerzas políticas que se hayan aprovechado y obstaculizado el desarrollo armonioso del pueblo dominicano.

“Porque ellos (los tres partidos) que han gobernado la nación durante los últimos años, son responsables de la pobreza extrema, de la miseria, del desorden en el transporte y de la emigración de nuestros campesinos”, dijo el licenciado Julián Serulle.

Agregó que propugna por una sociedad “solidaria, poniendo al pueblo de pie y en marcha hacia el poder contra todos esos males que nos aquejan y en defensa de las grandes mayorías que han sido engañadas, elecciones tras elecciones”.

No se puede permitir que estos señores de los tres partidos que han gobernado el país, quienes solo piensan en sus apetencias personales y particulares y que han empujado a la nación a una crisis constante, continúen alienando y engañando al pueblo, sostuvo el candidato del Frente Amplio.

Ante tal situación el pueblo no va a retroceder, pues las mujeres y los hombres dignos han aprendido a levantar su voz, a ponerse de pie y reclamar sus derechos ante tantas injusticias, sostuvo el licenciado Julián Serulle.

Motivado y orgulloso de su origen, la gente quiere aprender a leer y a escribir y está dispuesta a recuperar la fe perdida, decirle no a esas grandes caravanas que utilizan los recursos del Estado para fines particulares y ajenos al interés nacional, precisó el candidato al solio presidencial por el Frente Amplio.

Viernes 21 de Octubre del 2011.-

No hay comentarios.: