Buscar este blog

martes, 2 de marzo de 2010

PDI proclama candidatos

El Partido Demócrata Institucional llevó a cabo su primera Convención Nacional Extraordinaria de Delegados presidida por su presidente el Doctor Ismael Reyes, mediante la cual proclamó los candidatos que participarán en las próximas elecciones congresuales y municipales.
Reyes manifestó que al proclamar las candidatura no solo cumple con el mandato de la ley sino que al mismo tiempo se cumple con una meta que el PDI se trazo de llevar candidaturas propias en diferentes municipios y distritos municipales del país.
Hizo un llamado a la población para que observe con sumo cuidado el tema de las elecciones del 16 de mayo, ya que entiende que tanto la Cámara de Diputados, el Senado como los Ayuntamientos deben ser renovados por hombres y mujeres de probada reputación y que tengan compromiso con la patria y no con intereses particulares como muchos de los que hoy ostentan el titulo de honorables, enfatizó Ismael Reyes.
Los delegados aprobaron otorgar plenos poderes al presidente del partido para llevar a cabo y firmar válidamente las alianzas o coaliciones con otras organizaciones políticas, para el torneo electoral del 16 de mayo.
También le fueron concedido poderes especiales al Doctor Reyes para que junto al Comité Político complete en las boletas las candidaturas provinciales, municipales o distritos municipales con los nombres de los candidatos electos en sus respectivas convenciones y que no pudieron asistir a la proclamación.

El acto se realizo en el paraninfo de la Facultad de Economia en la Univerdad Autonoma de Santo Domingo

No hay comentarios.: