Buscar este blog

jueves, 25 de marzo de 2010

पेद्रो

Puso las gradas a vibrar:

Pedro Sued: Buen resultado primera del campeonato nacional automovilismo, en la segunda promete ganar



SANTIAGO, República Dominicana.- (25-03-2010).- El piloto santiaguense, Pedro Sued, del Team Kendall Racing, considera obtuvo un buen resultado el pasado domingo en el inicio del campeonato nacional de automovilismo y promete ser ganador en la segunda versión.

Sued, puso a vibrar todas las gradas y VIP con extraordinarios rebases, pues, saliendo en la última posición, apenas en la cuarta vuelta ya estaba en segundo lugar, hizo recordar las históricas luchas en la pista que escenificaban los Abreu, los Méndez, los cacahuate y otros grandes pilotos.

Tras ponerse en segundo lugar y llegar en esa posición en la primera manga, el pasado domingo, en la segunda se mantuvo todo el camino en ese puesto hasta el final, a su llegada manifestó que confrontó algunos problemas.

Sin embargo, se mostró confiado de obtener el triunfo en el próximo evento pues gestionará fuera del país la compra de materiales (se comenta que otro motor pero no fue confirmado) para mejorar el rendimiento de su antiguo Mazda RX7.

“Todo mi equipo Sued Racing Team del Team Kendall Racing y yo, nos sentimos muy alegres por lo que consideramos una victoria con la que se demostró que el primer lugar en el último evento del año pasado no fue simple suerte”, dijo Pedro Sued.

Indicó que con el patrocinio de lubricantes Kendall y otros copatrocinadores, Radcuso, Pirelli y otros, logrará entablar la lucha por la supremacía del automovilismo dominicano, “y con Dios delante, voy a ser el campeón de la categoría más grande, la DTS”.

No hay comentarios.: