Buscar este blog

viernes, 26 de marzo de 2010

Alianza Estratégica Sistema de Gestion Dominicana


Sistemas de Gestión un proveedor de tecnología realizo alianza estratégica

En un concurrido acto la empresa Sistemas de Gestión Dominicana presentó a la comunidad empresarial dominicana para el año 2010 dos líneas de servicios complementarios a través de las alianzas estratégicas formadas por E Delta Consulting y GPS Mediterránea Engineering.

Las palabras de bienvenida y presentación estuvieron a cargo del Director de Sistemas de Gestión Dominicana Sr. Tiberio Piña Cipolletta quien dio las gracias a los presentes por el respaldo recibido durante los más de 15 años que tiene la empresa, en los cuales han obtenido una posición solida en el mercado de tecnología.

Sus Partners E Delta Consulting con su sede en la ciudad de New York, se especializa en Auditorias Financieras y contables, Auditorias para centros de cómputos, Recovery Disaster Planning, implantación y certificación de las normas PCI, entre otras. Abarca los sectores bancarios y financieros, gubernamentales, compañías de seguros y de Retail. Algunos de sus clientes son: UPS, Toys’ R Us, Barnes and Noble, Nymex, ING, entre otros.

Por su lado GPS Mediterránea Engineering, con su sede en Palma de Mallorca, España, se especializa en el desarrollo de sistemas o software para monitorear el parque vehicular de una empresa a través del satélite, controlando sus rutas y las informaciones generadas por el sistema, se pueden interconectar con Microsoft Dynamics Nav. Ya en el país cuentan con una cartera de clientes importantes entre los cuales se encuentran industrias, empresas de distribución y de turismo.

Sistemas de Gestión es un proveedor de tecnología y consultoría, con más de 15 años en el mercado español y más de 10 en la Republica Dominicana, representante en el país de Microsoft Dynamics Nav que ha sido reconocida internacionalmente como Partner del año 2009 por Microsoft a nivel mundial, Gold Certified Partner desde el año 2000, President Club 2007 y otros reconocimientos más a lo largo de su trayectoria.

Al coctel de presentación de alianza estratégica, celebrado en el Restaurant Cane, asistieron Empresarios, Clientes, relacionados, medios de prensa y los principales ejecutivos de Sistemas de Gestión Dominicana.

No hay comentarios.: