Buscar este blog

jueves, 7 de enero de 2010

Miralba Ruiz deja "Cuestion de Peso"


Santo Domingo, R.D.-
Martes 5 de enero de 2010.-

Señores:
Miembros de la prensa nacional
escrita, radial y televisiva


Distinguidos señores:

Ante todo les externo un afectuoso saludo y muchas bendiciones en este año que recién inicia, al tiempo que les escribo estas líneas para evitar conjeturas y especulaciones sobre un tema que involucra a mi persona.

Recientemente salió publicado en un medio de comunicación local la separación laboral de mi socia y amiga Yolanda Martínez del proyecto que iniciamos asociadas en el mes de febrero 2009, “Cuestión de Peso”, y que este viernes 8 de enero llega al término de su segunda temporada.

Desde el mes de julio del 2008, fecha en que llegó a mis manos este proyecto que desde que lo vi me cautivó, me apasionó y me movió internamente, he sentido a “Cuestión de Peso” como un parte aguas en mi carrera profesional.

Ha sido un privilegio y viaje aleccionador por demás, compartir esta travesía con una profesional como Yolanda Martínez y su empresa MarKar Media.

En dos temporadas consecutivas estuve como productora ejecutiva y conductora, y esta última, además, como empresa gestora, productora y responsable de su salida al aire cada día.

Es por entender que mi viaje y aportes, entregando al público y patrocinadores un producto de altos estándares, terminan en esta temporada, por lo que decido vender mis acciones a la empresa MarKar Media que si desea seguir una nueva temporada de “Cuestión de Peso”, y a la que deseo la mejor de las suertes.

Quiero dar a los televidentes toda mi gratitud por recibirme cada día y hacerme parte de sus metas y sueños.

A los patrocinadores, muchas gracias por la fe en este sueño de educar de forma ágil, divertida y humana.

A Telesistema y Grupo Corripio mi agradecimiento por apostar a nosotros.

A los medios de comunicación por hacerse eco de las noticias generadas en cada una de las temporadas. De corazón, mil gracias.

A mi equipo completo de Producción, con Gus Sención a la cabeza, creo que son los mejores, de eso no tengo la menor duda.

Me despido dejando a Cuestión de Peso (I y II) como uno de los realitys locales más exitosos (con buena facturación y altos rating de audiencia) de nuestro país.

En lo adelante Producciones Miralba Ruiz se encuentra en un período de gestación creativa de otros proyectos de temporada que pronto estaremos comunicándoles y llevándoles con todo el cariño lo que sabemos hacer… televisión familiar, divertida y sobre todo con mucho corazón.

Mis más sinceros afectos para todos por su apoyo incondicional.

Atentamente,


Miralba Ruiz
Presidenta Producciones Miralba Ruiz

No hay comentarios.: