Buscar este blog

jueves, 10 de diciembre de 2009

PROXIMA CONVENCION DIOCESANA 2010 IGLESIA EPISCOPAL DOMINICANA



LII CONVENCION DIOCESANA DE LA IGLESIA EPISCOPAL DOMINICANA

La Iglesia Episcopal Dominicana celebrará su próxima Convención Diocesana No. 52 Febrero del 2010.
Este magno evento institucional se realizará desde el Viernes 12 al Domingo 14 de febrero en las instalaciones del Hotel Dominican Bay en el municipio de Boca Chica, Santo Domingo Este.
El comité de arreglos de la misma esta presidido por el Rdmo. Julio César Holguín y la Venerable Presbítera Margarita Santana vicaria de la misión San José, Iglesia anfitriona.
Durante este tiempo el clero de la Iglesia Episcopal tendrá la oportunidad de reflexionar en el tema de la convención y los desafíos que el señor Obispo Julio César Holguín nos presenta cada año, para el desarrollo de la misión de la Iglesia.
Además, los diferentes comités diocesanos y comisiones de trabajo, rendirán sus informes y será una oportunidad para compartir con las delegaciones de las diferentes iglesias que conforman nuestra diócesis.
A este gran encuentro asistirán invitados desde el extranjero y lo más importante, gozar en el espíritu de compañerismo a través de la liturgia y para concluir una solemne eucaristía de ordenación diaconal.
Alojamiento
El Hotel Dominican Bay, es uno de los destinos turísticos de preferencia en Boca Chica. Hay 50 habitaciones separadas para la Convención y los participantes deben apartar antes del 9 de Diciembre 2009. Estos precios son p/p por noche.
Las reservaciones deben hacerse vía la Oficina Diocesana con la Lic. Digna Valdez, y con copia a la Rda. Margarita Santana.
El telefono del Hotel es: 809-412-2001
Sencilla………………………… RD$ 2,646.00
Doble………………………………… 2,046.00
Triple…………………………….. 1,023.00
El registro para las diferentes delegaciones será el viernes 12 a partir de las 10:00 a. m., donde se le hará entrega de materiales relativos a la actividad.

No hay comentarios.: