Buscar este blog

viernes, 14 de agosto de 2009

Seis Muertos de la misma familia y tres heridos accidente puerto plata

Accidente consterna en Nagua y Puerto Plata
Ha causado consternación en Nagua y Puerto Plata la muerte de seis miembros de una misma familia, entre ellos cuatro hermanos y dos novios, en un choque entre una yipeta y un camión en la carretera que une Nagua con el municipio de Cabrera.
Los muertos son Juan Leonardis Paredes Vásquez, de 29 años, conductor de la yipeta Honda CRV, placa BG-026406; así como los hermanos Kenia Quezada Álvarez, de 20 años, Keuri, Kequidis, de 14; Kiara de 12; Kerilina, de 5.
El camión era conducido por Reimon de la Rosa de los Santos, de 28 años, residente en San Juan de la Maguana, quien resultó gravemente herido.
En el camión viajaban además los ayudantes Juan Carlos Marmolejos Encarnación, de 24 años; y Jesús Montero, de 24, quienes permanecen internados en el hospital Doctor Antonio Yapor Heded, de Nagua.
Paredes Vásquez, el conductor de la yipeta, vivía en la calle Padre las Casas número 31 en Puerto Plata, y la familia Quezada vivían junto a su padre Guadalupe Quezada, en la calle Rafael Aguilar sin numero también en Puerto Plata.
Los ocupantes de la yipeta viajaban desde Puerto Plata hacia esta Cabrera para visitar varios parientes, mientras que los ocupantes del camión transitaban desde Nagua hacia Cabrera.
Los seis miembros de la familia Quezada Iban de Puerto Plata a Nagua a visitar varios parientes cuando se produjo el accidente a las 6:30 de la madrugada en la carretera Nagua-Cabrera en la Curva de la Muerte.
El camión que transitaba desde Nagua hacia Cabrera era conducido por un joven de 28 años, nativo de San Juan de la Maguana, que junto a sus dos ayudantes está internado en el hospital público Yapor Heded.



14 de Agosto, 2009 - 11:33 AM
Por: Administrador Webmaster
admin@cibaomarketing.com

No hay comentarios.: