Buscar este blog

viernes, 14 de agosto de 2009

Nelson Peralta y Tony Rodríguez anunciaron su respaldo a Félix Parra

Los periodistas Nelson Peralta y Tony Rodríguez anunciaron su respaldo al candidato a la secretaria general del Colegio Dominicano de Periodistas a la seccional de Santiago, licenciado Félix Parra.

Parra es un gremialista a carta cabal, ha dedicado suficiente tiempo al CDP, tiene las mejores intenciones y el tiempo para asumir las responsabilidades que implica estar al frente de esta institución, direjon los comunicadores.

Precisaron que el respaldo a Parra implica poner a su servicio la experiencia lograda en pasadas directivas y horas de trabajo en la planificación y ejecución de las actividades formativas, recreativas y por el fortalecimiento de los programas de seguridad social a favor de los y las periodistas.

Felix Parra es graduado en Comunicación Social en la Universidad Tecnologica de Santiago, donde ahora imparte como catedratico.

Labora para el periodico La Información. Fue secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa y vicepresidente nacional de esa misma institución.

Parra promete dar continuidad a los planes y proyectos desarrollados en los ultimos años en el CDP-Santiago por los pasados secretarios generales Nelson Peralta y Tony Rodriguez, e innovar dándole participación a las ideas y proyectos de los nuevos miembros.

APOYO A AURELIO HENRIQUEZ

La declaración conjunta de Peralta y Rodríguez invita también a votar en las elecciones del 28 de agosto por el candidato a la presidencia nacional del CDP, Aurelio Henríquez.

Rodríguez y Peralta partipan como candidatos a las vicepresidencias del Comité Ejecutivo y del Instituto de Protección de Previsión del Periodista, respectivamente, en la plancha Marcelino Vega que encabeza el mocano Henriquez.

El licenciado Aurelio Henríquez fue presidente del IPPP y tesorero del CDP, tiene el tiempo de servicio, la experiencia y la capacidad para desarrollar una gestión exitosa en el Colegio Dominicano de Periodistas.

No hay comentarios.: