Buscar este blog

jueves, 7 de mayo de 2009

Seis equipos van hoy a semifinales de béisbol


En Juegos Escolares organiza oficina senador Domínguez Brito

y Educación:


SANTIAGO, República Dominicana (7-5-2009).- Seis equipos se enfrentarán hoy viernes en las semifinales de la disciplina de béisbol en los Primeros Juegos Deportivos Escolares que organiza la oficina del senador Francisco Domínguez Brito y la Secretaría de Educación.

Esos seis equipos son representantes de igual número de centros escolares y colegiales de Santiago, siendo de los colegios De la Salle, De Fátima, Duarte y Duvergé Mejía, así como de los liceos Ulises Francisco Espaillat (UFE) vespertino y José Francisco Peña Gómez.

La serie semifinal tendrá como escenario el terreno para jugar béisbol del complejo deportivo del colegio De la Salle, estando prevista para comenzar a partir de las nueve de la mañana.



ULTIMOS PARTIDOS DE LA SERIE REGULAR



El último partido de la serie regular fue ganador por el equipo del liceo José Francisco Peña Gómez que descalificó al del colegio Altagracia Iglesias, al derrotarle, 6 carreras por cuatro, siendo el lanzador ganador, José Luís Rodríguez y el perdedor, Alinson Batista, jugaron en la Ciudad Deportiva.

En el otro choque jugado en La Granja El Buen Pastor, la tropa del colegio Duvergé Mejía, de La Yagüita de Pastor, derrotó, 7-2, al representativo de la escuela de La Canela, consiguiendo la victoria el lanzador, Starling Rodríguez y la derrota, Jorge Luís Pérez.



PIES DE FOTOS NUMERADOS:



1- El senador Francisco Domínguez Brito en el terreno de juego

2- Junto a los fanáticos el senador Francisco Domínguez Brito presencia uno de los partidos de béisbol

3- Varios jugadores se reunen con el senador Francisco Domínguez Brito

4- CCCCCCVG

5- El senador Francisco Domínguez Brito en el terreno de juego

6- Acción de béisbol

7- Acción de béisbol

No hay comentarios.: