Buscar este blog

miércoles, 25 de febrero de 2009

USTIMAS NOTICIAS EN SANTIAGO DE LOS CABALLERSO R.D.


Sindico Pavimenta las Calles con Hormigón

Por: Nereyda Feliz

SANTIAGO.- El Ayuntamiento enfrenta la escasez de asfalto que se presenta en el mercado, además de la carestía del mismo, aplicando hormigón en la reconstrucción de las calles que se encuentran en mal estado.

Además, el hormigón -explicó el arquitecto Martín Durán, director del Departamento de Obras Públicas Municipales- garantiza una mayor durabilidad del trabajo.

Entre otras calles, que se han reparado y se reparan están la 4 del ensanche Libertad, la primera del Reparto Oquet, la 4 y la 5 del Reparto Consuelo y la 1 de la Urbanización Fernández, por la Villa Olímpica.

Por igual, Durán informó que se pavimentan en hormigón la Calle W, en el tramo comprendido entre La Española y Villa Olga, la 6 del sector de Buenos Aires, varias vías en Camboyita, La Yaguita de El Ejido y la Primera en los multis de La Tabacalera, en Cerros Altos.

Mientras, por instrucciones del síndico José Enrique Sued, en los próximos días se estarán iniciando los trabajos de reconstrucción de aceras y contenes en el popular sector de Pueblo Nuevo, en Barrio Lindo, Hato Mayor por detrás del Gurabito Country Club, avenida Los Rieles, de Gurabo, y la Urbanización el Ingco.

Por igual están en proyecto para ser reparadas en base a hormigón varias calles del Reparto Vanessa, las 7 y 3 de Hoya del Caimito, la Mamá Tingó, de Barrio Lindo y la 13 del ensanche Espaillat.

Durán comunicó, en declaraciones suministradas por intermedio de la dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la corporación edilicia, que el programa de bacheo contempla la rehabilitación de calles en El Dorado, Villa Olga, La Esmeralda y La Rinconada.

No hay comentarios.: