Buscar este blog

miércoles, 30 de abril de 2008

PRESENTARAN ENIGMA EL DOMINGO EN LA FERIA DEL LIBRO



Como un aporte al arte nacional, en el marco de la XI Feria Internacional del Libro, Santo Domingo 2008, la productora IMAGEN 3, se complace en invitar a la Prensa Escrita, Televisiva, Radial, Digital, Amigos y al Público en general a la proyección, en Premier Especial, de la obra del Cineasta ROBERT CORNELIO, "ENIGMA", dedicada a las Productoras y Escuelas de Cine y Produccion, y al público visitante de la Feria del Libro.

En la actividad, estarán presentes los actores, cantantes y miembros de la producción quienes compartirán con los presentes luego de la proyección de la misma para intercambiar experiencias y opiniones.

Esta presentación se llevará a cabo en la Sala Principal de la Cinemateca Dominicana el domingo 4 de mayo a las 6:00 p.m., y una función extraordinaria el lunes 5 de mayo tambien a las 6:00 p.m. Hacemos la salvedad de que la película tiene restricción a menores de edad y a personas impresionables que pudieran ser afectadas por el contenido de TERROR en la misma. QUEDAN TODOS INVITADOS Y ADVERTIDOS!!!

No hay comentarios.: