Buscar este blog

martes, 22 de abril de 2008

ARISTY CASTRO PIDE POLITICA MIGRATORIA CLARA

Pide al gobierno política migratoria clara

SANTIAGO.-El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Amable Aristy Castro, pidió al presidente Leonel Fernández Reyna que establezca una política migratoria clara.

“El gobierno, juzgó el dirigente político y aspirante presidencial, debe fortalecer la nacionalidad dominicana, la cual se halla en peligro de desintegrarse por culpa de las posiciones dubitativas y zigzagueantes del gobierno”.

Aristy Castro cree que en el país hacen falta autoridades que establezcan el principio de la autoridad y el orden que se necesita para vivir en un clima de seguridad.

En este aspecto dijo que, con el apoyo del pueblo en las elecciones del 16 de mayo, se preocupará por hacer un gobierno con un amplio espíritu de concertación y de respeto.

Con relación a la política migratoria, entiende que el actual mandatario no se ha preocupado por enfrentar responsablemente la situación y que por eso es el desorden que tenemos en el país en este sentido.

Aristy Castro considera como muy grave lo que pasa porque con las posiciones “dubitativas y zigzagueantes” del actual gobierno, el problema se ha ido profundizando al paso de los días.


“Hay que establecer reglas claras del juego para evitar la desintegración definitiva de la nacionalidad dominicana”, reiteró el candidato presidencial del PRSC en declaraciones suministradas a través de su equipo de prensa en esta ciudad.


Pondera a Sued

Por otro lado, Aristy Castro volvió a destacar el trabajo de campaña que realiza su acompañante de boleta José Enrique Sued, al señalar que ha revivido el Partido Reformista Social Cristiano en la región del Cibao.

“Nuestro partido ha crecido considerablemente desde que Sued se lanzó a la calle”, destacó el aspirante presidencial, tras indicar que hay un despertar en las bases de la organización.

Aristy Castro se rió, por otro lado, de las encuestas que apenas le dan un 4 por ciento a su candidatura, porque a su entender los resultados que arrojan no se corresponden con la realidad, ya que lo que se ve en la calle “es otra cosa”.

En cuanto a Sued, insistió que durante su recorrido, según tiene constancia, ha levantado el ánimo de los reformistas y ha atraído el respaldo de otros sectores importantes que estaban ajenos a las actividades políticas.

No hay comentarios.: