Buscar este blog

miércoles, 12 de marzo de 2008

DEFIENDEN A JOSE RAFAEL VARGAS

Señor director

Desde más de 30 años conozco al doctor José Rafael Vargas, actual Director General del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), quien ha desarrollado una ardua y titánica labor al frente de ese organismo del Estado.

Todo el mundo conoce del empeño de este calificado y meritorio profesional del derecho y la comunicación.

Durante su presencia en el cargo que le asigno el presidente Leonel Fernández, el doctor Vargas ha sembrado de centros tecnológicos las zonas más recónditas del país.

También los más significativos avances tecnológicos han sido llevados a los centros educativos del país en la gestión de Vargas.

Esta tesonera labor ha sido reconocida por los sectores más sensatos de la nación.

Pero ahora, resulta que alguien con el único interés de hacer daño se despacha con una denuncia temeraria queriendo enlodar la reputación de la persona del doctor Vargas, acusándole supuestamente de corrupción administrativa.

Para nadie es un secreto que el director del INDOTEL en cada función que le toca desempeñar tanto en el sector publico como en su vida privada se ha caracterizado por la exhibición de una probidad que raya en el extremismo de un ser santurrón.

Quien cuestiona la vida publica del doctor José Rafael Vargas, al frente del INDOTEL, no merece ni siquiera que se le tome en consideración, porque esa decisión seria como darle prestancia a la mentira mas vulgar que se ha conocido.

En última instancia exhortamos a nuestro amigo no prestar atención a los fabuladores y mentirosos que siempre se cobijan en los partidos políticos más desacreditados del país.

Atentamente,


Juan Bta. Díaz Cuevas
Periodista
Tel.: 809-236-9672

No hay comentarios.: