Buscar este blog

miércoles, 30 de enero de 2008

PRESIDENTE VENDRA EL VIERNES OTRA VEZ

El presidente de la Cámara de Diputados Julio Cesar Valentín anunció a los medios de prensa de Santo Domingo que el presidente Leonel Fernández volverá el viernes a Santiago, al inicio formal de su campaña en esa ciudad, de su campaña proselitista y al acto de inauguración de 600 viviendas.


Valentín también destacó que en Santiago el presidente Leonel Fernández tiene 6 puntos por encima del candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado.


El congresista explicó que anterior el mandatario tenia un 2% de desventaja en la preferencia del electorado con respecto a Miguel Vargas, pero que después que la gente empezó a evaluar las obras construidas por el gobierno la realidad electoral varió.

Afirmó que Leonel Fernández, a quien definió como el presidente más sobresaliente que ha tenido el país, ganará los comicios de mayo en una primera vuelta, escoja o no a su compañero de fórmula del Cibao.

Dijo que el PLD tiene más simpatía dentro del electorado dominicano, porque logró una estabilidad de la moneda, como prometió el presidente Fernández, y retornó la ruta del crecimiento económico, que se había perdido con el gobierno del PRD.

Por Kilvin D.Toribio los 05:30 AM 0 Aqui tu comentario Vínculos a esta entrada

No hay comentarios.: