Buscar este blog

sábado, 22 de diciembre de 2007

GRUPO MARTI DONA TRES MIL GALONES DE GAS

SANTIAGO.-El Grupo Martí PG, a nombre de METROGAS, entregó al gobernador de aquí, José Izquierdo, 3 mil galones de Gas Licuado de Petróleo, para las familias afectadas por la tormenta Olga.

“Nuestra empresa desea solidarizarse con Santiago, haciendo entrega de bonos equivalentes a 3 mil galones que beneficiarán a 600 familias de los sectores de la Otra Banda, Bella Vista, barrio La Tabacalera y Rafey”, manifestó Ricardo Mejía Martí, vicepresidente de Metro Gas.

Mejía Martí, especificó que estos bonos son exclusivos para las familias afectadas, que podrán retirarla de la planta METROGAS en la Otra Banda.

El gobernador de la provincia agradeció, en nombre del Presidente Leonel Fernández y de las familias afectadas el gesto solidario y de cooperación del Grupo Martí.

“Esta donación llega en un buen momento, porque estamos haciendo entrega de estufas y tanques y ahora adicionaremos este bono que complementa esa acción esencial de la familia que es la coción de los alimentos”, dijo

“El sector empresarial de Santiago ha actuado en consonancia con las necesidades que se han originado a raíz de la tormenta Olga, poniendo a la disposición nuestra equipos pesados, vehículos acuáticos, recursos humanos y en este caso algo tan importante como el GLP”, puntualizó el Izquierdo.
EL GRUPO MARTI tiene como objetivo ofrecer un Buen Servicio, Seguridad y Tranquilidad a nuestra cartera de clientes en todo el país.

No hay comentarios.: