Buscar este blog

viernes, 23 de noviembre de 2007

Pilotos de Todo el País en Navidad Kendall

PUERTO PLATA.- Pilotos de todo el país estarán presentes, el próximo domingo, en el circuito de motovelocidad Navidad Kendall que se correrá en la pista improvisada de la avenida Colón, Puerto Plata.

Así fue informado el pasado miércoles en rueda de prensa efectuada en un restaurant de esta ciudad donde se dijo que el evento está previsto para comenzar a las diez de la mañana de ese día.

Se correrá en ocho categorías, siendo las mismas, 135cc racing, 80cc racing, 70cc racing, 70cc de calle, 50cc racing, Perla stock, Perla junior y para niños, la pee wee.

El señor William Parra, director técnico de la justa indicó que cada categoría se correrá a una manga en las vueltas establecidas y que la pista tendrá dos rectas que brindarán las emociones esperadas.

En la rueda de prensa efectuada en Jambis restaurant, el principal organizador del evento, Cecilio Sosa, dijo que para la seguridad el general del glorioso Ejército Nacional, Pérez Peña, enviará militares que ayudarán a la misma.

Mientras tanto, agradeció la ayuda prestada por el director de la AMET en Puerto Plata, Junior García, así como la colaboración prestada por el síndico municipal, Walter Musa.

En lo que se refiere a la participación de pilotos aseguró que estarán en acción de todo el país, especialmente los de Santiago y Puerto Plata, los cuales han establecido una gran rivalidad.

El evento es patrocinado por Kendall, Misil Atómico, Vinícola del Norte, X-Cola, Ocean World, Blue Light, Banco Caribe, Ciclón, Hormigones del Atlántico y otros.

No hay comentarios.: